El espárrago peruano llegará a mas países del globo terráqueo

Ministro agradece iniciativa.
Una vez más la empresa privada peruana se pone ala vanguardia de las exportaciones de espárragos para ello llamó al experimentado ingeniero:

Juan Mario Quiroz del Valle Buch

a que presida una comitiva encargada de explorar nuevas tierras para la implementación de cultivos de plantas de espárragos en el sur de Perú.

Para ello el ingeniero Mario Quiroz del Valle buch lleva una basta experiencia luego de haber participado como presidente fundador de la empresa Negociaciones Agrícola el Pedregal entre los años 1989-1994 .

Por otro lado el ministro de agricultura Adolfo de Córdova manifestó su gratitud con la empresa privada por la preocupación por desarrollar y por asumir la competencia internacional del espárrago como propia sin esperar la pronunciación del estado.
Cabe indicar que la obra de buscar nuevos nichos para la siembra de espárragos ayudara a que se incentive el trabajo en los departamentos sureños.

En presencia del titular de ADEX se presentó el proyecto para que sea estudiado por los inversionistas peruanos y demás empresas que quieran invertir en el rubro agrícola.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NEGOCIACION AGRICOLA EL PEDREGAL Lima-Peru
1989-1994
Presidente y fundador, encargado del planeamiento y financiamiento de la empresa, el fundo constaba de 700 Has., dirigido al cultivo y exportacion de espárragos entre otro.