domingo, 31 de octubre de 2010

INFORMACION PARA EMPRESARIOS

Como Se Llega A Ser Empresario

Como Profesional. Podrían llegar a ganar dinero en los próximos años, solo si primero logran pagar sus préstamos universitarios, si son responsables dentro de su negocio y si cambian tiempo por dinero trabajando horas extras.

Como Fabricante. Ser fabricante es un gran negocio, solo si usted tiene millones para invertir en infraestructura, patentes, investigación, recibos y embarque.

Como Minorista. Es una gran oportunidad, solo si usted puede pagar el costo de las franquicias, semanas de 7 días de trabajo, publicidad, inventario y problemas de empleados.

Como Distribuidor. Las fortunas personales más grandes de las últimas décadas fueron hechas por personas que hallaron mejores métodos para distribuir las cosas. Por ejemplo, los dueños de empresas como Wal Mart, FedEx, Amazon.com, todos son Distribuidores.

Lo que diferencia a un empresario de los demás trabajadores es que no recibe un sueldo fijo por lo que hace sino que arriesga su tiempo, sus recursos financieros y su esfuerzo con la esperanza de obtener mejores ganancias que trabajando por un sueldo.

El precio de la seguridad del empleo es obtener ingresos limitados. Para el empresario no hay límites.

No hay duda que para ser empresario se necesitan ciertas características personales: generalmente son personas que prefieren mandar a ser mandadas, que confían en sus propias capacidades, dispuestas a arriesgarse, personas fuera de lo común y que piensan a largo plazo.

Leer más...

5 comentarios:

  1. hola mi nombre es belen, me contacto para pedir el favor nos borren los enlaces hacia nuestras web:
    hotelbismarck.com.ar
    albanesikunzeventos.com.ar
    synergy o2
    ya que por error fueron dadas de alta varias veces. Las herramientas de google detectaron 6 por cado de nuestros sitios desde su web y esta perjudicando gravemente nuestro posicionamiento en google. Adjunto abajo todos los links donde gogle ha detectado que estan presentes nuestros sitios:
    http://empresarioaldia.blogspot.com/2010/10/informacion-para-empresarios.html
    http://empresarioaldia.blogspot.com/2010_10_01_archive.html
    http://empresarioaldia.blogspot.com/p/deudas-por-hipotecas-son-recuperadas.html
    http://empresarioaldia.blogspot.com/p/deudas-por-hipotecas-son-recuperadas_12.html
    http://empresarioaldia.blogspot.com/p/el-esparrago-peruano-llegara-mas-paises.html
    http://empresarioaldia.blogspot.com/p/juan-mario-quiroz-del-valle-buch.html

    Desde ya mil gracias por su cooperacion. Le pido si tiene otro blog o sitio donde nos incluyo el gran favor de quitar nuestros links de alli tambien.. Muchas gracias nuevamente!!

    Estamos estableciendo un sistema de intercambios con contenidos de calidad para nuevos intercambios. A partir de mediados de agosto estamos larzando el nuevo sistema por si gustan generar nuevos intercambios con otros sitios,
    quedo a la espera de su confirmacion de que ha podido eliminar nuestra web de su sitio. Muchas graicas!!
    Saludos cordiales, Belen

    ResponderEliminar
  2. Amarres De Amor : EL MEJOR CHAMAN DEL PERÚ Especialista en invocar al poder del señor de las tinieblas (unico omnipotente que rige la tierra y a sus legiones) pongo a tu entera devocion a la persona que amas, dominandolo en cuerpo mente y alma, atraigo el amor de tu vida , sumiso como un perro faldero y como una manza paloma. castigo, alejo, extermino, sepulto y envio a la tumba al causante de todas tus desgracia ( indeseables, enemigos). Nuestros servicios son:
    Hechizos de amor para pareja, Hechizos para hacer abortar a la amante y como recuperar a mi esposo si tiene otra mujer.
    https://chamanesdelamor.com/

    ResponderEliminar
  3. Diseño de Páginas Web Diseñamos las mejores páginas web para que tu negocio tenga presencia online

    ResponderEliminar