Deudas por hipotecas son recuperadas

El reconocido ejecutivo de negocios Juan Mario Quiroz del Valle Buch fue premiado por representantes del REPUBLIC BANK luego que fuese el más destacado encargado de la negociación en la recuperación de hipotecas tanto en el ámbito familiar como empresarial.

Dicho evento se realizó en la sala especial de meritos a los mejores trabajadores en el REPUBLIC BANK. Al evento asistieron los más altos representantes de la entidad y como familiares de destacados profesionales.

Por la tarde el ingeniero Juan Mario Quiroz del Valle Buch participo en un forum de preguntas y dudas donde asistieron personas que se encuentran con el pago de sus hipotecas.

De la misma forma participó en el equipo de constitución de un nuevo departamento de negociación en el estado de florida. En esta celebración se colocó la medalla al gran logro de recuperaciones monetarias en hipotecas al ingeniero Juan Mario Quiroz del Valle Buch.

Cabe recordar que esta crisis de pagos de hipotecas se dio a causa de las desmedidas aprobaciones de enreditos por parte de los bancos a miles de personas.

A su vez el titular de REPUBLIC BANK. Aprovecho la ocasión para ratificar la fuerza económica del banco que preside.