Deudas por hipotecas son recuperadas

Juan Mario Quiroz del Valle Buch

El reconocido ejecutivo de negocios Mario Quiroz del Valle Buch fue premiado por representantes del REPUBLIC BANK, luego que fuese el más destacado encargado de la negociación para la recuperación de hipotecas tanto en el ámbito de hipotecas familiares como empresariales.

Dicho evento se realizó en la sala especial de meritos. En este lugar se premiaron a los mejores trabajadores del REPUBLIC BANK. Al evento asistieron los más altos representantes de esta entidad así como familiares de los destacados profesionales.

Por la tarde el ingeniero Juan Mario Quiroz del Valle Buch participó en un forum donde respondió preguntas de los asistentes que aun se encuentran con hipotecas vencidas.
De la misma forma participó con un grupo de profesionales en la conformación de un nuevo departamento de negociación de cobranzas, en el estado de florida.

En esta celebración se colocó la medalla al gran logro de recuperaciones monetarias en hipotecas al ingeniero Juan Mario Quiroz del Valle Buch.

Cabe recordar que esta crisis de pagos de hipotecas, se dio a causa de un sin número de aprobaciones de créditos a miles de personas por parte de los bancos americanos.

A su vez el titular de REPUBLIC BANK. Aprovecho la ocasión para ratificar la fuerza económica del banco que preside.